jueves, 18 de septiembre de 2008

Empiezo Tercero de Primaria


Esta semana he empezado las clases. Había pasado el último fin de semana en Almería desde donde había ido desde Baeza (que está en Jaen) porque hemos acompañado a mi padre que ha dado un curso allí de Cambio Climático en una universidad de verano.
-
Antes he estado este año en Fuerteventura (que está en Las Islas Canarias y hay que ir en avión) en un hotel con pulsera de todo incluido; allí me lo he pasado muy bien: he bailado en la minidisco, he jugado al minigolf, me he bañado en unas megaplayas de arena fina y aguas limpísimas y he estado en el Oasis Park donde he visto muchos animales
-
Antes estuvimos algunos fines de semana con mi abuela Carmela en la Herradura y también he estado en Pampaneira que está en la Alpujarra (eso lo podéis ver en el mi blog de mi padre), en un concierto de El Arrebato y muchas cosas más.


Este curso espero tener actualizado mi blog. Mi seño Merche estará de nuevo con nosotros. L@s compañer@s son los mismos que el año pasado más uno nuevo que viene de Mallorca que se llama Manuel. Ya tengo todos los libros forrados y hemos hecho un examen de repaso.

Empiezo el curso un poco mas alta (1,27 m.) que el año pasado y pesando más, claro (26,300 kg).

No hay comentarios: