domingo, 26 de octubre de 2008

Primeros exámenes, nuevas actividades


Ya hemos realizado los primeros exámenes del curso. He tenido un diez en Lengua y otro en Conocimiento del Medio (mi favorita), pero me he distraído un poco en Matemáticas y he sacado un ocho ya que he tenido un par de fallos tontos, por lo que la seño Merche me ha regañado un poco. Al principio me sentó mal y se lo dije a mi padre pero me ha explicado que lo hace para que me esfuerce y porque piensa que puedo hacerlo mejor.

Aparte del curso, ya estoy metida de lleno en la gimnasia rítmica. Este año estoy en un grupo nuevo y ya estamos preparando una tabla diferente con niñas más pequeñas que empiezan ahora. Y también voy un día a la semana a aprender chino. Mi madre también está aprendiendo pero claro, en un grupo distinto. Y ya he empezado la catequésis para la primera comunión. Estoy en el mismo grupo de Marta, la hermana de Lucía (ahijada de mi padre). La haré con un cura que en mi casa llaman Manolito, creo que es primo de la abuela Carmela, pero deberían decirle Manolón porque es muy grandullón. En la parroquia hacen muchas cosas de ayuda a los inmigrantes, a la gente mayor, a personas muy necesitadas. D. Manuel es un cura especial que siempre está atendiendo a todo el mundo. Mi tutora de catequesis es "Balbi" mi vecina.

3 comentarios:

Ignacio Henares Civantos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

papi antes topo despues gacela ahora.........¡avestruz!

Anónimo dijo...

Yo lo veo muy bien, Ángeles. Soy maestro y conozco a tu padre. Me he formado muy buena opinión de ti. Sigue dándole a los libros.