Ayer fue el cumpleaños de mi hermano Ignacio. Un año desde que su nacimiento me permitió saber qué es una incubadora, prematuro, cesárea y otras cosas sobre los embarazos y la reproducción. Todavía hay muchas cosas que no sé muy bien pero ya las aprenderé.
En el cumpleaños no pudieron venir mis amigas Marta y Lucía que estaban en el Rocío y Laura que estaba en la Herradura. Con Laura estuve la semana pasada viendo un espectáculo de magia en Cúllar-Vega porque nos invitó una amiga de mi padre que es concejala allí en su pueblo. Ese fin de semana también estuve en el cine viendo High School Musical 3 con mi prima Natalia.
-
Sí estuvieron mis primos, Alba -que vino con su amigo Rubén-, Darío y María, Natalia y Ángel; también amigos fijos de la familia como Pili y su hermana Conchi, Inma y Pepe, mi madrina Marina que vino con su madre Amelia y con su hija Marinita, y su nieto Juan. Y también estuvieron la abuela Carmela y la Amu.
Yo también pillé regalos de mi madrina, (un abrigo y un vestido chulísimos) de Inma (otro vestido y una camisa) y de mi tía María José (varios como siempre). Y me lo pasé muy bien jugando hasta muy tarde.
Se me olvidaba que también estuvieron Chana y Blanqui en el cumpleaños pero ellas siempre están aquí aunque con tanto niño sólo están de vigilancia en la puerta pero luego se esconden hasta la hora de la tarta por si cae algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario