domingo, 21 de diciembre de 2008

La fiesta de Navidad del cole

Con la fiesta de Navidad del colegio, se han terminado las clases y empiezan las vacaciones de invierno. Ha venido mi prima Alba, y hemos estado primero en la guarde de mi hermano que han hecho una fiesta para los niños y para los padres en la que ha habido un cuentacuentos, un Papá Noel (falso como sabréis) y nos ha traído un regalo (un peluche de Piolín). Jorge no ha podido ir porque ayer se cayó por las escaleras de su casa, y se ha hecho una raja en la ceja. Mi hermano estuvo muy atento a todo, porque llevaba varios días sin ir, y le gustan mucho las luces las bolas del árbol y todo el lío de decoraciones. Luego hemos ido también toda la familia a mi cole y he cantado un villancico con los de mi clase y también hemos recitado un poema junto al portal de Belén. Tengo muchos planes para estas vacaciones: ir a Juveándalus, a, Sierra Nevada, estar con mis amigas: Laura y Claudia, Marta y Lucía, y a ver belenes, y sobre todo a ver que me traen los Reyes Magos(y si viene Papa Noel pues muy bien).

No hay comentarios: