Con la fiesta de los Reyes Magos se han acabado las vacaciones de Navidad y volvemos al colegio. Melchor, Gaspar y Baltasar se han portado magníficamente conmigo este año también. Creíamos que habíamos perdido la carta que les había escrito, pero nos dimos cuenta de que se le debió llevar algún paje porque me han traído todo lo que les había pedido y más.
Junto a la chimenea estaban el juego de mechas y el de las unas de la Bratz y la casa de los Little Pet Shop que había pedido. Pero en la cocina encontré colgada la equipación del Barça. Y además me han dejado regalos en la casa de la abuela Carmela y de mis dos tías M. José y en la casa de Carlos, el novio de mi Rocío, el Juego de Al pie de la letra y en la casa de Diego, el cansino, la Wi fit; en la casa de Pepe e Inma estaba un complemento de más "mascotas", y en la casa del tito Ángel y en la de Lucía y Marta ...
Pero la sorpresa más grande fue la noche anterior cuando acabó la cabalgata fuimos a la casa de mi madrina y en su balcón los reyes habían dejado regalos para sus nietos Juan, Pablo y Jorge y también había para mí un coche teledirigido, un juego de pintar y hacer cuadros y un kit para reciclar papel que mi padre tendrá que enseñarme a utilizar.
A mi hermano Ignacio también le han traído muchos juguetes aunque parece que lo que más le ha gustado ha sido el carbón dulce y los euros de chocolate, y con lo que más se ha divertido ha sido con las cajas y con los papeles de envolver los regalos.
Bueno y ahora a esperar que se cumplan las otras peticiones que hice a los Reyes que no son juguetes pero son más importantes y en especial que vengan este año las muñecas chinas y las chinas de verdad de Inma y Pili.
1 comentario:
pero k bien te queda esa equipacion XDXD
Publicar un comentario