miércoles, 1 de abril de 2009

Fin del segundo trimestre

Ha acabado el segundo trimestre casi sin darme cuenta. Las “notas” siguen yendo bien. Todo sobresaliente menos la expresión artística (música y plástica) que tengo un notable. Espero que a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa venga de nuevo la seño Merche. Es su último año con nosotras y además se jubila ya y la echamos de menos en clase.

Ya han empezado las competiciones de gimnasia rítmica. Empezamos en Dúrcal que quedamos terceras. Después hemos estado en un Pabellón Deportivo nuevo que hay cerca de mi casa donde también nos han dado una medalla. Me ha traído Diego y han venido mi tía María José y mi prima Alba porque mis padres estaban en China. Me han traído muchos regalos, un reloj y camisetas de la Hello Kitty, muchas pegatinas, unas zapatillas rosas como a mí me gustan, un paragüas precioso… y un pijama chino como yo quería, rojo y dorado. Han estado 9 días fuera y al final ya los echábamos de menos aunque mis hermanas Nhaiara y Rocío nos han cuidado muy bien a mi hermano Ignacio (que se puso malo con el quinto virus) y a mí. Además una tarde ha venido a mi casa Dani después de la gimnasia rítmica y otra tarde Asun y Cristina han estado conmigo jugando hasta después de la cena y nos lo hemos pasado muy bien.

El que quiera saber más del viaje de China que mire en el blog personal de mi padre que cuenta cómo se lo han pasado y qué han hecho cada día y además hay fotos de los sitios en los que han estado en Pekín y en Shanghai.

No hay comentarios: