domingo, 12 de abril de 2009

Vacaciones de Semana Santa

Estas vacaciones de Semana Santa me lo he pasado muy bien. Un día estuve en el circo con la madre de Carlos, el “amigo” de mi hermana Rocío y luego estuve en Cúllar en la casa de mi amiga Laura. Otro día he estado con mi prima Alba. Sólo he visto una procesión, la de la Borriquilla, que fui con mi prima Natalia y sus padres, pero lo más importante es que he pasado cinco días en Calabardina, un pueblo con playa en Murcia. Me he ido con mi prima Irene y mis tíos a pasar unos días y me lo he pasado muy bien. Aunque mis padres no lo veían claro al final me dieron permiso y les doy las gracias porque me he divertido mucho.

He andado mucho (mi padre no se lo va a creer), he paseado por el monte que está muy bonito en primavera, he tomado el sol y me he puesto morena, he ido a Águilas, a Cabo Cope, he conocido a la gente del club donde bucea mi prima y muchas cosas más. Me dejé el teléfono móvil cargando y la Nintendo pero no me han hecho falta porque hablaba todos los días con el de mi prima y mandábamos fotos con él y la DS no la he echado de menos porque allí hay muchos juegos de cuando mis primos eran peques.

He conocido a mucha gente que espero que vean mi blog y que hagan comentarios.
-
¡Ah! Se me olvidaba y ahora también estoy en Facebook donde tengo ya varios amigos y amigas que me ha sugerido mi padre.

2 comentarios:

Pilar González dijo...

Me ha gustado mucho tu narración de las vacaciones. Yo también estoy más que sorprendida al saber lo mucho que has andado. Me alegro de que hayas disfrutado tanto y te envío un beso gigante (de los mios, ya sabes).
Pili

Señorita M. Ángeles dijo...

ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Vacaciones de Semana Santa":

me costó muucho andar mas de media hora pero.....¡lo consegui!!!!!

P.D.mira tu correo titaaa