He acabado el curso de tercero de primaria con la tradicional fiesta en el patio con las actuaciones musicales de todos los cursos. Este año en mi clase hemos bailado el bolliwood, la canción final de Slumdog millonaire, esa película de la India que ha recibido muchos premios en los Oscars. Yo no la he visto pero hemos ensayado viendo el baile que hacían en el hormiguero ese programa de Cuatro para los padres que gusta a los niños (¿o es al revés un programa de infantil que les gusta a los mayores?).
Como siempre, han estado mis padres, mis abuelas, mis hermanas Rocío y Nhaiara, mi tía María José y mi prima Alba y este año ha estado también mi hermanillo Ignacio que aplaudía con entusiasmo todas las actuaciones y que me reconoció rápidamente nada más que salir al escenario gritando “tata”, “tata”. También ha estado la "tita" Pili.
Las notas del curso han sido muy buenas pues he tenido todo sobresaliente menos el notable de educación artística que ha sido igual para toda la clase.
Este final de curso ha sido especial porque nos hemos despedido de la seño Merche y ella se despide del colegio porque se jubila. Por ello le hicimos un homenaje, fue una sorpresa porque ella no sabía nada y acudió a
Ahora vienen las vacaciones a ver qué vamos inventando, dónde iremos este año, si haré nuevas amigas… las cosas típicas de los veranos infantiles según mi padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario