domingo, 19 de julio de 2009

Estoy de vacaciones

No he empezado mal las vacaciones de verano. He estado una semana con mi prima Alba, en el programa Verano en la Alhambra, una especie de colonias infantiles por las mañanas en esa maravilla del mundo que tenemos en Granada. Aunque este año ya había ido dos veces, una con el colegio y otra visita nocturna con mi padre, me apunté a esta actividad que sólo tenía un inconveniente: había que madrugar todos los días como si hubiera colegio. Pero bueno, he paseado por todos los rincones de la Alhambra y el Generalife y hemos hecho talleres todos los días como el de plantas aromáticas, o el de sembrar hortalizas, he pintado cerámica y un cuadro de un patio de la Alhambra y muchas cosas más.

Luego me fui con mis padres y con mi hermano Ignacio el fin de semana a la playa de la Herradura pero me quedé allí con mi abuela y mi prima Irene unos días más y me lo he pasado muy bien jugando a las cartas (he aprendido a jugar a la brisca a los cinquillos y al pumba), he salido una noche a un pub y me he comprado un colchón de playa muy grande. El jueves me subí a Granada con mi tita Carmen y mis primos que habían venido a pasar el día y el viernes de vuelta otro fin de semana con mis padres en la playa, con excursión a Nerja a cenar y a pasear.

Ya estoy esperando a que mi padre coja las vacaciones en el trabajo y a ver dónde vamos este año. Por lo pronto me voy a sacar el pasaporte nuevo y mi hermano también así que algún viaje vamos a hacer. Pero esa será otra historia.

No hay comentarios: